Rosa y Noelia se conocieron en un mismo ámbito de trabajo y su pasión por los zapatos les unió en un proyecto que, a día de hoy, ya triunfa a nivel nacional.

Ambas eligieron la palabra IRREVERENTE para dejar claro que sus creaciones tienen como primer objetivo llamar la atención por ser únicas. El resultado es una firma que, con su imagen de marca, reivindica una feminidad provocadora muy necesaria en la actualidad.

En tiempos invadidos por los clones, lanzarse al negocio de la moda con una propuesta que rompe con las reglas establecidas y defiende la creatividad sin límites les proporcionó cierta fama de valientes. Por este motivo, el diseñador valenciano Francis Montesinos no dudó en contar con ellas en 2016 y 2017 para vestir los pies de sus modelos sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Tras este bautizo mediático, la firma comenzó a tomar forma y los pedidos desde sus puntos de venta se empezaron a multiplicar.

A finales de 2017, una de las top models españolas más conocidas eligió la firma para vestir sus pies en algunas de sus apariciones televisivas. Nieves Álvarez se ha convertido en una de las más fieles fans del estilo IRREVERENTE y a través del programa FLASH MODA de la 1 de TVE ya ha mostrado varios de sus topsellers combinados con la mejor moda nacional e internacional.

Por último, en 2018, la firma ha regresado a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para inaugurar su última edición calzando la colección de una de sus diseñadoras más importantes: María Escoté. Para ella han hecho realidad unas botas y botines joya de inspiración sixtie futurista; ambos modelos se pondrán próximamente a la venta online en edición limitada para que todas las fashionistas interesadas puedan adquirirlos.

Gracias a esta colaboración la prensa de moda se ha volcado con IRREVERENTE, convirtiendo la firma de calzado en la más deseada por todas aquellas mujeres que buscan diferenciarse del resto y transmitir auténtica personalidad al vestir. Al mismo tiempo, Rosa y Noelia han comenzado a dar la cara ante los medios off y on line como diseñadoras y empresarias de un proyecto que no deja de crecer día a día y que tiene su nuevo atelier en el centro de Valencia.